La vocación de servicio es avalada por nuestra exigente cartera de clientes, reflejándose la misma en la infraestructura y en los recursos humanos y técnicos que poseemos.
Infraestructura
Las oficinas de la Casa Central del sistema de Franquicias están ubicadas en Montevideo, Uruguay.
El Sistema de Gestión de Calidad correspondiente a los servicios de la empresa ha sido certificado y se mantiene auditado periódicamente, manteniéndose actualizado en la evolución de las versiones correspondientes a la norma ISO 9001.
Recursos humanos
Personal altamente calificado.
Departamento de supervisión y capacitación continua.
Departamento personalizado de recepción de consultas.
Recursos Técnicos
Materiales y productos de alta calidad.
Asesoramiento de nuestros proveedores en cuanto a su mejor utilización.
Planillas para control diario del cliente de los servicios brindados.
Comunicación permanente entre todo el departamento de operaciones, de forma de evitar superposición de órdenes a los operarios.
Maquinaria de última generación e innovación en cuanto a la limpieza de vidrios en altura, fregado de pisos, etc.
Óptima presencia de nuestros trabajadores: uso de uniforme con insignia visible y carné de identificación.