Calidad

La vocación de servicio es avalada por nuestra exigente cartera de clientes, reflejándose la misma en la infraestructura y en los recursos humanos y técnicos que poseemos.

Infraestructura

  • Las oficinas de la Casa Central del sistema de Franquicias están ubicadas en Montevideo, Uruguay.
  • El Sistema de Gestión de Calidad correspondiente a los servicios de la empresa ha sido certificado y se mantiene auditado periódicamente, manteniéndose actualizado en la evolución de las versiones correspondientes a la norma ISO 9001.

Recursos humanos

  • Personal altamente calificado.
  • Departamento de supervisión y capacitación continua.
  • Departamento personalizado de recepción de consultas.

Recursos Técnicos

  • Materiales y productos de alta calidad.
  • Asesoramiento de nuestros proveedores en cuanto a su mejor utilización.
  • Planillas para control diario del cliente de los servicios brindados.
  • Comunicación permanente entre todo el departamento de operaciones, de forma de evitar superposición de órdenes a los operarios.
  • Maquinaria de última generación e innovación en cuanto a la limpieza de vidrios en altura, fregado de pisos, etc.
  • Óptima presencia de nuestros trabajadores: uso de uniforme con insignia visible y carné de identificación.